ADAM CHUBB PROMETE DAR LO MEJOR DE SI


Adam Chubb en un entrenamiento

Adam Chubb en un entrenamiento

En la rueda de prensa de ayer a Adam Chubb reconoció que es consciente del bajo rendimiento de los últimos partidos y que “con trabajao y esfuerzo volveré a dar lo mejor de mí”. Este fin de semana es doblemente crucial que el norteamericano nos muestre su mejor versión, en 1º lugar por la importancia del partido ante Gran Canaria, no sólo para mantenernos en una posición tranquila sino para calmar un poco los ánimos revueltos en el entorno del equipo, y en 2º lugar por los problemas físicos que viene arrastrando Rafael Hettsheimeir, quien es duda para el partido de mañana. Y es que tan solo Chubb, Riera, Toppert y Cano están sin molestias en el equipo.

Volviendo a la entrevista, el jugador se sinceró y reconoció que “este último mes ha sido difícil para mí” pues “mis entrenamientos eran buenos, pero en el partido siempre pasaba algo que no me dejaba estar a buen nivel y me he sentido frustrado a veces”. A pesar de los problemas, Chubb es positivo y asegura que “tengo confianza en que tarde o temprano volveré a mi nivel”.

Dado el bajo nivel del pivot, el pasado martes tuvo una charla con el entrenador que se alargó por un periodo de 20 minutos, tras el cuál José Luis Abós comentó que fueron unos momentos “interesantes y muy buenos porque hablamos de muchas cosas para intentar corregir y mejorar”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAI Zaragoza y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s