MISO RECONOCE ESTAR EN SU MEJOR MOMENTO CON EL CAI



Miso: ejemplo de profesional desde que llegó al CAI

Miso: ejemplo de profesional desde que llegó al CAI

Hoy se ha publicado una entrevista de Ana Lahoz a Andrés Miso en El Periódico de Aragón en la que el escolta cree estar en su “mejor momento con la camiseta del CAI“. El jugador ha tenido que asumir la dirección del equipo ante las bajas de Cabezas y Riera, echándose el equipo a las espaldas y consiguiendo importantes triunfos con ante Gran Canaria y Granada, partido este último en el que jugó lesionado y que le llevará a estar 3 semanas de baja.

Andrés Miso no oculta que es una pena tener que parar justo en su mejor momento con el CAI Zaragoza, pues se perderá el choque ante el Regal F.C. Barcelona, tras dar ejemplo de su compromiso y profesionalidad le llevaron a forzar ante el C.B. Granada por las lesiones de 2 de los 3 bases del equipo. El jugador reconoce que “es algo que quizás todo el mundo no hubiera hecho” pero que “cuando firmas con un club tiene que haber compromiso, no sólo te pagan para estar en lo bueno, sino también en lo malo” y que “hay que arrimar el hombro siempre”.

El escolta reconoce que el partido del Alicante “fue un punto de inflexión” y que desde la baja de Carlos Cabezas “todos hemos tenido que dar un paso al frente”, haciendo autocrítica y poniéndose él mismo “el primero, porque no estaba bien, no aportaba cosas al equipo y estaba restando más que sumando”. También se sincera diciendo que perdió un poco la confianza, pero que “hay que seguir trabajando, porque al final siempre hay frutos”.

Miso cuenta que de nuevo se siente un jugador importante ya que “en estos últimos cinco partidos estoy muy cómodo”, y que asume que a pesar de venir disputando muchos minutos como base tras la recuperación de Cabezas tendrá que ajustarse de nuevo al puesto de escolta. En lo referente al equipo cree que en ningún equipo han pasado apuros pero que hay partidos como “Fuenlabrada, Menorca y Manresa en casa que no se pueden perder por nada del mundo” y que “hay que hacer todo lo posible por amarrar la salvación”.

Finalmente nos cuenta que “lo mejor que tiene este equipo es que hay un grupo humano increíble” y que “he estado en varios equipos y he visto pocos vestuarios con el buen rollo que hay aquí”. Nos alegramos de que esto sea así y desde ZARAGOZA ES ACB felicitamos a Miso por su gran profesionalidad y compromiso con el equipo y le deseamos una pronto recuperación. ¡Ánimo Andrés!

– Puedes leer el artículo de Ana Lahoz íntegro en: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=645890

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAI Zaragoza y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MISO RECONOCE ESTAR EN SU MEJOR MOMENTO CON EL CAI

  1. Pingback: Tweets that mention MISO RECONOCE ESTAR EN SU MEJOR MOMENTO CON EL CAI | ZARAGOZA ES ACB -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s