EL REAL MADRID TAMBIEN ESTA EN SEMIFINALES


El Real Madrid ha sufrido para imponerse al Gran Canaria 2014 por 78-72 y se enfrentará al Power Electronics en la 1ª semifinal. Los locales han empezado perdiendo el partido y gracias a un inspirado Sergio Rodríguez en los últimos minutos han terminado imponiéndose. Los canarios llegaban con la baja de Savané, quien ha querido acompañar en el banquillo a sus compañeros, pero la gran actuación de Jaycee Carroll no ha sido suficiente para impedir la derrota.

El partido comenzó con un Gran Canaria inspirado y realizando una gran defensa, por lo que pronto consiguieron cierta ventaja en el marcador (11-19), y aunque Mirotic lograba un triple importante en los últimos instantes del 1º cuarto, los de Pedro Martínez acabaron el periodo con 7 puntos de ventaja (14-21). En el 2º cuarto los blancos dieron la vuelta a la situación y gracias a los puntos de Suárez y Tomic se impusieron por 25-13 en este parcial, yéndose al descanso por delante (39-34). Mientras el Real Madrid lograba un parcial 15-2, por parte del Gran Canaria sólo Carroll pudo reaccionar al buen momento de los locales.

Tras la reanudación los canarios hicieron un parcial 5-0 para ponerse de nuevo por delante en el marcador (44-43), pero dos triples de Sergio Llull y otro de Carlos Suárez daban la vuelta al electrónico y le otorgaban al Real Madrid una ventaja de 8 puntos (54-46). El último cuarto tuvo un protagonista: Sergio Rodríguez. El base comenzaba el periodo con un triple y continuó con un recital de entradas a canasta y liderazgo, logrando 13 puntos en los 10 minutos finales. La ventaja del Real Madrid rondó en todo momento entre los 9 y 10 puntos y sólo un triple de Carroll rebajó la diferencia.

El máximo anotador y MVP del partido fue Jaycee Carroll, con 30 puntos y 30 de valoración, mientras que en el Real Madrid el mejor fue Carlos Suárez, con 12 puntos y 7 rebotes que le llevaron a los 18 de valoración, bien acompañado por los 16 de valoración de Sergio Llull (14 puntos) y del mencionado Sergio Rodríguez (máximo anotador de su equipo con 17 puntos).

Fotos: ACB

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Copa del Rey 2011 y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL REAL MADRID TAMBIEN ESTA EN SEMIFINALES

  1. Pingback: Tweets that mention EL REAL MADRID TAMBIEN ESTA EN SEMIFINALES | ZARAGOZA ES ACB -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s