FINAL COPERA BARÇA – MADRID TAMBIEN EN BALONCESTO


El Regal F.C. Barcelona se impuso al Caja Laboral (92-73) en la 2ª semifinal de la Copa del Rey, por lo que parece que el fútbol y el baloncesto se han puesto de acuerdo y habrá final copera Barça Vs Real Madrid en ambos deportes. Los catalanes comenzaron muy fuertes, de la mano de un Juan Carlos Navarro que quiere hacerse con el único título que aún no ha ganado, el MVP de la Copa del Rey, y aunque los vitorianos remontaron en el 2º cuarto tras la reanudación el Barcelona pasó por encima de su rival.

El partido comenzaba con un Barça muy enchufado, y enseguida cobro ventaja en el marcador (8-2), y aunque el Caja Laboral quiso reaccionar el Barcelona, de la mano de Navarro y Ricky Rubio, lograba pronto una ventaja de 13 puntos (19-6), finalizando el 1º cuarto con un claro 21-11. El Baskonia reaccionó en el 2º cuarto y con un triple de Bjelica culminaba un parcial 7-0 que ponía el marcador en un ajustado 21-18. Navarro seguía haciendo de las suyas, con 9 puntos en este cuarto, pero el Caja Laboral le respondía con las canastas de Logan y Bjelica, con 12 y 7 puntos respectivamente en este periodo, y llegó a ponerse a 1 solo punto (28-27). El intercambio de canastas era evidente y el partido se fue al descanso con un ajustado 39-36.

Tras la reanudación el partido seguía igualado, pero a mitad del 3º cuarto surgieron las figuras de Anderson y Perovic, con 9 y 7 puntos respectivamente, y el Barcelona se marchó en el marcador. En el Caja Laboral sólo Barac respondía anotando y no era suficiente ante un potente Barça, por lo que el parcial 23-13 del cuarto llevaba a los catalanes a los 13 de ventaja al finalizar el periodo (62-49). El último cuarto no tuvo mucha historia, ya que el Barcelona logró conservar la ventaja e incluso ampliarla, gracias a las figuras de Navarro y Anderson, que continuaban acribillando el aro rival, mientras que una muestra evidente de la impotencia del Caja Laboral fue que su estrella San Emeterio sólo logró una canasta de 3 y no lo hizo hasta los instantes finales del partido.

Por parte del Caja Laboral los mejores fueron Stanko Barac, con 15 puntos y 8 rebotes que le llevaron a los 16 de valoración, y Marcelinho Huertas, con 4 puntos y 10 asistencias para acabar con 14 de valoración. El MVP del partido fue Juan Carlos Navarro, con 26 puntos y 26 de valoración, bien acompañado por Alan Anderson, con 17 puntos y 6 rebotes para 20 de valoración.

Fotos: ACB

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Copa del Rey 2011 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FINAL COPERA BARÇA – MADRID TAMBIEN EN BALONCESTO

  1. Pingback: Tweets that mention FINAL COPERA BARÇA – MADRID TAMBIEN EN BALONCESTO | ZARAGOZA ES ACB -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s