Quién escribe

Hola a tod@s!

Quisiera escribiros el porqué de empezar la andadura de este modesto blog sobre el CAI Zaragoza (aunque le hayan cambiado el nombre alguna vez o lo vuelvan a hacer para mi este equipo siempre será el CAI).

No pretendo sentar cátedra en este deporte en el que ya está todo inventado y escrito, sino simplemente me sirve en parte de desahogo después de ver los partidos de nuestro equipo y en parte como compañía en mis inicios en esto que llaman “redes sociales”, “web 2.0”, etc y que intento comprender y aprender.

Aunque he jugado unos cuántos partidos en mi vida, he entrenado a algún que otro equipo y he visto algunos partidos de baloncesto por la televisión o en el campo (incluso en nuestro querido “Huevo”, jeje) no creo que sea quien más sabe de baloncesto ni siquiera en mi propia casa, pero sí que quisiera expresar mi opinión por si alguien quiere compartir la suya conmigo. Seguro que todos los blogs del CAI o de otros equipos son mejores que éste, pero creo que tampoco molesto a nadie dando una opinión más.

También intentaré colgar videos, imágenes, clasificaciones y estadísticas, artículos de la ACB y otras ligas para aquellos que como yo disfrutan con todo lo relacionado con este deporte.

Gracias a todos aquell@s que visiten este blog y sobre todo a los que quieran aportar algún comentario, sugerencia, etc.

Un saludo a tod@s. Pedro